2 3 4 5 6

 

 

 
Runa Fa

La Magia de las Runas

Al referirnos a las Runas, nos referimos al
ALFABETO NORDICO ANTIGUO, "Runa", que muchas veces se nombra sin conocer,tiene su origen en el
"Carácter de escritura que empleaban los antiguos escandinavos" (Escandinavia es una región geográfica y cultural del norte de Europa, en estos países se hablan lenguas nórdicas, también llamadas lenguas escandinavas.)

Runas

Ellas se encuentran dentro de los llamados ejercicios FISICO-ESOTERICOS, pues más allá de un alfabeto, cada runa encierra, un potencial latente en donde toda persona puede comprobar sus beneficios. Éstas son de gran utilidad para aquellos que quieran desarrollar dentro de sí, diferentes aspectos de su propia espiritualidad

La disciplina del ejercicio rúnico despierta los Chacras y fortalecen todo el organismo físico, recomendamos comenzar la práctica rúnica siempre mirando al Este (salida del sol) con la finalidad de recibir el Prana o la energía vital del astro rey, cuidadosamente, en forma tenaz, respetando las pautas, para poder experimentar los resultados se deberán practicar con continuidad y diariamente; al cabo de un tiempo notaremos la fortificación y armonía de nuestro cuerpo físico, psicológico y obviamente mejorará nuestra salud espiritual Runas - Meditacion - Chakras
.."Existe el JUDO del ESPÍRITU; nos estamos refiriendo a los EJERCICIOS RÚNICOS: estos son formidables para lograr el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
Quien quiera trabajar con este JUDO debe comenzar con la RUNA de MERCURIO cuyo color violeta origina fuerzas cósmicas extraordinarias.
Es pues de saber que esta sobredicha RUNA NÓRDICA encierra en sí misma toda la potencia y el impulso de la fecundidad.Si analizamos las prácticas de la RUNA FA, podremos evidenciar que en ellas existe PRANAYAMA, ORACIÓN, MEDITACIÓN y cierta postura sagrada.

 

Runa FA

PRACTICA: Debemos saludar cada nuevo día con inmensa alegría y al levantarnos de la cama, elevar los brazos hacia SOL (oriente), en tal forma que el izquierdo quede un poco más elevado que el derecho y que las palmas de las manos permanezcan ante la luz en esa actitud inefable y sublime de quien realmente anhela recibir los RAYOS SOLARES.Esta es la sacra posición de la RUNA FA, una vez así trabajaremos con el PRANAYAMA nspirando por la nariz y exhalando el aire por la boca en forma rítmica: y con mucha FE. Imaginemos en estos instantes que la LUZ del SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo; llega hasta la CONCIENCIA, la estimula, la despierta, la llama a la actividad. En las noches misteriosas y divinas practicad con este JUDO RUNICO ante el cielo estrellado de URANIA y con igual posición, y orando así:

“FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, avivad mis FUEGOS SAGRADOS para que mi CONCIENCIA despierte"…. FA... FE... FI... FO... FU...

Esta pequeña y gran oración se puede y debe orar con todo el corazón tantas veces cuanto se quiera"...

Postura de la Runa Fa