2 3 4 5 6

Curso Presencial

AGEACAC auspicia en cada una de sus sedes su Curso de Primera Cámara.

En este curso presencial, a cargo de instructores avalados por la Institución, iniciamos un recorrido a través de la amplia temática abordada por el conocimiento gnóstico.

Creado con el fin de transmitir un mensaje de vida transformador y práctico, dirigido a todo individuo, el curso de primera cámara es un verdadero llamado a la conciencia del ser humano, que promueve su influencia sobre nuestros actos y decisiones.

A través de los distintos encuentros y de una didáctica enfocada en la experiencia, este curso destaca la importancia del auto-descubrimiento que el hombre necesita realizar respecto de su verdadera esencia, para lograr de esta manera dar un rumbo conciente y trascendental a sus pasos en la vida.

Nos enseña a emprender un trabajo interno que conduce a expandir nuestra noción respecto de quiénes somos, de nuestra maravillosa composición tanto material como espiritual, de la relación que guardamos con cada ser vivo, con el planeta y el universo en sí.

Así también, nos proporciona un conocimiento fundamental al momento de proponernos superar los obstáculos que actualmente impidan nuestra armonía psico-física y el libre fluir de las capacidades que llevamos guardadas dentro de nosotros mismos.

Se tratan temas como: psicología del auto-conocimiento, el despertar de la conciencia, el mundo de las relaciones humanas, el Real Ser Interior, la meditación, los sentidos ocultos, la metafísica del universo y el hombre, la vida y la muerte, el decálogo, la sexualidad.

A continuación podrás encontrar información sobre nuestras sedes donde, poniendote en contacto, podrás participar de nuestros cursos en forma libre y gratuita.

 

Información sobre Sedes de AGEACAC

En este espacio encontrarás las direcciones y teléfonos de las distintas sedes de AGEACAC en Argentina.