2 3 4 5 6

Curso de Astrología Hermética vía mail

El Curso de Astrología Hermética abarca doce lecciones que nos acercan el conocimiento astrológico y el ejercicio esotérico para los diferentes periodos zodiacales del año:

El hombre es un microcosmos, es decir, un cosmos en miniatura que la Astrología Hermética estudia considerando los tres niveles fundamentales en que está compuesto: materia, energía y conciencia. Este curso nos enseña un conjunto de prácticas, meditaciones, mantrams; para lograr una integración con la influencia de cada signo, beneficiarnos concientemente de ella, y propiciar de este modo el equilibrio en nuestro universo particular. Para una mejor asimilación de su contenido, te sugerimos realizarlo en conjunto con el Curso de Auto-Conocimiento.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril. Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo. Géminis: 21 de Mayo al 20 de Junio.
Cáncer: 21 de Junio al 22 de Julio. Leo: 23 de Julio al 22 de Agosto. Virgo: 23 de Agosto al 22 de Septiembre.
Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre. Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.
Capricornio: 22 de Diciembre al 21 de Enero. Acuario: 22 de Enero al 19 Febrero. Piscis: 20 Febrero al 20 de Marzo.

Inscripciones

Para inscribirte al Curso de Astrología Hermética, completa el formulario a continuación. Al igual que toda actividad realizada por AGEACAC este curso es libre y gratuito.