2 3 4 5 6

Ayúdenos a difundir la Gnosis

 

Donaciones

AGEACAC es una asociación cultural que no persigue fines de lucro. Fiel a una ideología filantrópica desde sus inicios, A.G.E.A.C.A.C. trae al alcance de toda persona, una amplia gama de conocimientos haciendo uso de una particular didáctica, que permite implementar todo concepto teórico dentro del terreno de la vida práctica; y de esta forma, poder aportarle al hombre las claves para su desarrollo en los distintos aspectos del mundo de las relaciones humanas.

Esta institución no percibe ninguna clase de aportes de paridos políticos ni del estado, y como siempre ha sido, se mantien gracias al aporte desinteresado de sus socios, quienes con su colaboración ecnonómica, humana y material en sus distintas formas, hacen posible que el conocimiento impartido llegue a todo ser humano que tenga el anhelo de recibirlo sin que para esto exista un obstáculo económico.

Por esto mismo y en virtud de este espacio con el que contamos, abrimos las puertas a toda persona que asi lo quiera, a colaborar con nuestra institución y nuestra tarea de difundir este noble conocimiento a la humanidad con el objetivo de promover una cultura cimentada en los valores éticos y de la conciencia humana.

Si ud. está interesado en colaborarnos, no tiene mas que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ud. para canalizar sus donaciones.

Aclaramos que las donaciones pueden ser económicas pero también nos es muy util todo aquello que tenga que ver con implementos y recursos para el dictado de las conferencias y los cursos y la difusión de los mismos, como salones, utiles, elementos de logística y difusión para los mismos. Estamos igualmente abiertos a escuchar cualquier propuesta que este dentro de sus posibilidades.