Donaciones

Si estás en Argentina podes hacer tus donaciones mediante nuestra cuenta de mercado pago en pesos argentinos.

Donación única de $50 Ars Donación única de $100 Ars Donación única de $250 Ars Donación única de $500 Ars

Si estás fuera de Argentina y querés ayudarnos a seguir difundiendo este conocimiento hacia todos los confines de nuestro planeta podés hacerlo mediante nuestra cuenta Paypal: http://paypal.me/ageacac



 

AGEACAC es una asociación cultural que no persigue fines de lucro. Fiel a una ideología filantrópica desde sus inicios, A.G.E.A.C.A.C. trae al alcance de toda persona, una amplia gama de conocimientos haciendo uso de una particular didáctica, que permite implementar todo concepto teórico dentro del terreno de la vida práctica; y de esta forma, poder aportarle al hombre las claves para su desarrollo en los distintos aspectos del mundo de las relaciones humanas.

Esta institución no percibe ninguna clase de aportes de partidos políticos ni del estado, y como siempre ha sido, se mantienen gracias al aporte desinteresado de sus socios, quienes con su colaboración económica, humana y material en sus distintas formas, hacen posible que el conocimiento impartido llegue a todo ser humano que tenga el anhelo de recibirlo sin que para esto exista un obstáculo económico.

Por esto mismo y en virtud de este espacio con el que contamos, abrimos las puertas a toda persona que así lo quiera, a colaborar con nuestra institución y nuestra tarea de difundir este noble conocimiento a la humanidad con el objetivo de promover una cultura cimentada en los valores éticos y de la conciencia humana.

Si ud. está interesado en colaborarnos, no tiene más que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ud. para canalizar sus donaciones.

Aclaramos que las donaciones pueden ser económicas pero también nos es muy útil todo aquello que tenga que ver con implementos y recursos para el dictado de las conferencias y los cursos y la difusión de los mismos, como salones, útiles, elementos de logística y difusión para los mismos. Estamos igualmente abiertos a escuchar cualquier propuesta que esté dentro de sus posibilidades.

 

Más Opciones para Donar

Transferencia bancaria por homebanking o Depósito en cajero:
• CVU: 0000003100070321782431
• Alias: ageacacageacac.mp
• Banco: MercadoPago
• CUIL: 30-70891545-5
• Titular: AGEACAC

Rapipago, PagoFacil o CobroExpress
• Indicando al cajero este numero de recarga: 7032178243

Realiza donaciones con criptomonedas
Documento sin título
Scroll al inicio
Escanea el código